Les Cites del Dia

Bon dia! Com que volem fer del vostre dilluns una jornada una mica menys amarga, hem decidit completar el vostre club de lectura amb unes quantes cites que ens encanten de l’autor d’aquest mes, Ben Brooks (i sí, algunes en castellà, algunes en anglès, aquí no discriminem cap idioma, llegim el que ens cau a les mans, com ens cau a les mans):

Crezco

crezco.GIF

– Because Time has been around for a long time, it often gets bored. In order to briefly relieve its boredom, Time enjoys constructing massively unlikely series of events. If the events are of the romantic kind, they’re called Fate, and if they are of the negative kind, we call them Unfortunate Coincidence.

– The first Harry Potter film is playing on the television. A flock of bright boats are shifting over black water. I have seen this film more times than I have had sex. That is a statistic I need to reverse. I will begin by not watching it again.

Lolito

lolito

– La gente dice muchas cosas buenas sobre la sinceridad, y yo creo que la sinceridad es como una piñata vacía. La gente debería hacer feliz a los demás, y para eso no hace falta ser honesto.

– Sé que creceremos y nos separaremos y seremos adultos y esto se convertirá en un pequeño capítulo de nuestras vidas, olvidado excepto en determinados días, bajo cierta luz; entonces este momento se elevará como un globo aerostático desde un bosque infinito.

– No entiendo por qué la gente no es capaz de dejar que los demás se queden tumbados en la cama y desaparezcan lentamente si es lo que quieren. Cualquiera puede hacerse un tatuaje en la cara, cambiarse de sexo o comprarse una lancha, pero yo no puedo quedarme en la cama cuatro días.

Hurra

Hurra
– He venido a Gloucester para el entierro de mi hermana. Tenía dieciocho años. Saltó desde un aparcamiento de varias plantas en ropa interior sin conjuntar. No sabemos por qué lo hizo. barajamos el malestar general, los complejos físicos y la obsesión por que todo está metafísicamente predeterminado.

– Creo que estar con alguien con quien no conectas es un camino más rápido hacia la soledad que estar totalmente solo. Es algo que te lleva a pensar en la imposibilidad de coexistir de forma significativa con otras personas.

-Mamá dijo en una ocasión que no conoces el amor hasta que cumples los treinta, porque no se puede ver la luz sin oscuridad. Yo le dije que, en ausencia de una profunda oscuridad, la luz más débil se vuelve oscura.

-Wild

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s